en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHESHISHIXIWEIYEKCLR

+100 Productos

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
iSSCX
Modelo
Fuser Upper Roller Fits For Brother HL- L8250 L8350 L8260 L8360 L9200 L9310 MFC-L8900 L8400CDN L8650CD

Descripción

El rodillo superior del fusor se adapta a la guía de reemplazo




universal del rodillo superior del fusor Brother HL-L8250 L8350 1.


Safety First
Apague y desenchufe la impresora
Deje que se enfríe durante 30 minutos Use guantes a prueba de ESD 2.

Procedimientos de acceso
Abra el panel de servicio designado (varía según el modelo)
Localice el conjunto del fusor (normalmente marcado con etiquetas de advertencia térmica)
Suelte todos los mecanismos de bloqueo (palancas o pestillos) 3.


Sustitución de los rodillos
Quite de 2 a 4 tornillos de montaje (normalmente los Torx T15/T20)
Separe la carcasa del fusor en dos mitades con cuidado
Observe la alineación del eje y el engranaje antes de retirar el rodillo viejo Instale un rodillo nuevo con la orientación correspondiente 4. Reensamblaje y verificación
Vuelva a conectar todos los cables y conectores
Asegure la carcasa con los tornillos originales
Página de diagnóstico de encendido y funcionamiento
Compruebe si hay códigos de error o ruidos inusuales

Notas específicas del modelo:
(1) Impresoras láser: compruebe si hay cables de conexión a tierra adicionales
(2) Modelos de alta velocidad: pueden requerir un destornillador dinamométrico
(3) Impresoras a color: verifique la alineación de los rodillos de presión ¿


NECESITA AYUDA CON SU PEDIDO?
Nos importa tu satisfacción y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra. Si hay algún problema con tu pedido o si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat de Mercado Libre antes de abrir una reclamación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible!
Simplemente envíanos un mensaje a través del chat de Mercado Libre.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!