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Descripción

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.

Prólogo
1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing
2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados
3. Métodos cualitativos de investigación de mercados
4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información
5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida
6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables
7. Análisis causal: la experimentación comercial
8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia
9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia
10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.

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