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Título del libro
Investigacion de Mercados
Subtítulo del libro
Metodos de Recogida y Analisis de la informacion Para la toma de decisiones en marketing
Autor
Rodolfo Vázquez Casielles,Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez,Laurentino Bello Acebrón
Idioma
Español
Editorial del libro
PARANINFO
Edición del libro
1ra
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
368
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Economia y Empresa,Publicidad
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
10 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788497323772

Descripción

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.

Prólogo
1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing
2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados
3. Métodos cualitativos de investigación de mercados
4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información
5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida
6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables
7. Análisis causal: la experimentación comercial
8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia
9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia
10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.

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