Libro Investigacion De Mercados
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Características principales
Título del libro | Investigacion de Mercados |
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Subtítulo del libro | Metodos de Recogida y Analisis de la informacion Para la toma de decisiones en marketing |
Autor | Rodolfo Vázquez Casielles,Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez,Laurentino Bello Acebrón |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PARANINFO |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 368 |
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Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Economia y Empresa,Publicidad |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788497323772 |
Descripción
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.
Prólogo
1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing
2. Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados
3. Métodos cualitativos de investigación de mercados
4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados. La encuesta, plan de muestreo y paneles de información
5. Métodos cuantitativos. Diseño del cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida
6. Análisis de la información. Técnicas univariables y bivariables
7. Análisis causal: la experimentación comercial
8. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de interdependencia
9. El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing. Métodos de dependencia
10. Diseño del informe de investigación de mercados. Bibliografía. Índice analítico.
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