en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHENZHESHISHIXIWEIYEKCLR

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
iSSCX
Modelo
Upper Roller Fits For Samsung SCX4016 SCX4116 SCX4521F SCX4321F ML2010 SCX4200 SCX4300 SCX4216 ML1750 ML1610 ML1510 ML1710

Descripción

El rodillo superior se adapta a Samsung SCX4116 SCX4521F ML1610 El rodillo superior se adapta a Samsung

SCX4016 SCX4116 SCX4521F SCX4321F ML2010 SCX4200 SCX4300 SCX4216 ML1750 ML1610 ML1510 ML1710 Guía de reemplazo universal del rodillo superior del fusor 1. Safety First
Apague y desenchufe la impresora
Deje que se enfríe durante 30 minutos
Use guantes a prueba de ESD

2.

Procedimientos de acceso
Abra el panel de servicio designado (varía según el modelo)
Localice el conjunto del fusor (normalmente marcado con etiquetas de advertencia térmica)
Suelte todos los mecanismos de bloqueo (palancas o pestillos) 3.


Sustitución de los rodillos
Quite de 2 a 4 tornillos de montaje (normalmente los Torx T15/T20)
Separe cuidadosamente la carcasa del fusor en dos mitades
Observe la alineación del eje y el engranaje antes de retirar el rodillo viejo Instale un rodillo nuevo con la orientación correspondiente 4. Reensamblaje y verificación
Vuelva a conectar todos los cables y conectores
Asegure la carcasa con los tornillos originales
Página de diagnóstico de encendido y funcionamiento
Compruebe si hay códigos de error o ruidos inusuales

Notas específicas del modelo:
(1) Impresoras láser: compruebe si hay cables de conexión a tierra adicionales
(2) Modelos de alta velocidad: pueden requerir un destornillador dinamométrico
(3) Impresoras a color: verifique la alineación de los rodillos de presión ¿


NECESITA AYUDA CON SU PEDIDO?
Nos importa tu satisfacción y queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra. Si hay algún problema con tu pedido o si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat de Mercado Libre antes de abrir una reclamación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible!
Simplemente envíanos un mensaje a través del chat de Mercado Libre.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!