official-store-logo
43% OFF

en 6 cuotas de sin interés

La unidad equivale a 1,52m²

Llega el jueves

Color:Azul

Stock disponible

Equivalen a 1,52m² por

MK Chile

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Pamesa
Línea
Artline
Modelo
Artline

Formato de venta

Unidad de venta
Caja
Rendimiento
1,52 m²

Otros

Tipo
Esmaltado
Forma
Rectangular
Acabado
Brillante
Borde
No rectificado
Tipo de calidad
Primera calidad
Ambientes
Interior
Usos recomendados
Pared
Es antideslizante
No
Ancho
31,6 cm
Largo
60 cm
Espesor
9,5 mm

Descripción

Serie ARTLINE, Cerámica de Muro brillo en formato de 31,6x60 cm. Esta serie tipo Bricks nos entrega superficies texturadas que aporta viveza, personalidad y autenticidad a cada uno de sus espacios.

Cerámica de Muro esmaltada. Diseños con volúmenes y de formatos más pequeños los cuales permiten decorar y renovar cualquier espacio, existen entretenidas formas, colores, diseños y terminaciones. De fácil mantenimiento y limpieza. Recomendado sólo muros de interior. Ideal para Cocinas, Baños, Living Comedor, Piscinas, Terrazas, Locales comerciales, Hospitales y centros de salud.

El revestimiento (Porcelanato, gres porcelánico y Cerámica de piso y muro) está diseñado para ser instalado sobre elementos rígidos tales como: hormigón, muros de albañilería estucados, correctamente nivelados, alineados y aplomados, los pisos deben estar nivelados y en caso de fisuras en losa, estas deben reparar previo a la instalación de revestimientos. No se aconseja, la mezcla de lotes. Verificar que el adhesivo y el fragüe sean de buena calidad y el apropiado para cada producto. Los productos pueden presentar distintos niveles de destonalización (cantidad de caras), dependiendo del diseño.

Importante limpiar los residuos de adhesivo y fragüe antes de que se sequen, ya que su eliminación se vuelve complicada una vez secos. Se debe evitar el uso de limpiadores a base de aceites, ácidos o productos abrasivos. Para Porcelanatos pulidos o semipulidos, se recomienda eliminar la cera protectora con una esponja de cerdas plásticas, agua caliente y un agente limpiador no abrasivo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor