en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hush Royalty is Walking Through the Door!: How to Provide Outstanding Customer Service and Outshine Your Competition
Autor
Degen, Ms. Jeanne E
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Jeanne Degen

Otros

Cantidad de páginas
46
Altura
0 cm
Ancho
22 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781940128016

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Hush Royalty is Walking Through the Door!: How to Provide Outstanding Customer Service and Outshine Your Competition

DESCRIPCION:
Visite el nuevo título en blanco y negro por un precio más bajo de 6.95. En este libro de trabajo para profesionales de salón, le mostramos cómo proporcionar un excelente servicio al cliente y cómo eclipsar a su competencia a cada paso. Echaremos un vistazo de cerca a su jefe: el cliente, porque puede despedir a cualquiera gastando dinero en su competencia. Descubrirá por qué su mayor cliente es su mejor herramienta para aprender. Recuerde: si no cuida a su cliente, alguien más lo hará. Desarrollará una mejor comprensión de la importancia de la primera impresión porque nunca tendrá una segunda oportunidad para hacer una. Aprenderá cómo crear la "experiencia inesperada" para sus clientes que distinguirán a su negocio de los demás. Aprenderá las pequeñas cosas que importan para que sus clientes regresen, y descubrirá cómo permanecer un paso por delante de su competencia. Hablaremos sobre cómo desarrollar promociones que sean divertidas para su cliente y lucrativo para su salón. Aprenderá los secretos utilizados por las empresas exitosas que aseguran un aumento en la base de clientes y las ventas minoristas. También cubriremos el arte de "una gran consulta". Recuerde que el servicio al cliente no es un departamento, ¡es una actitud!



Color:

Marca: Jeanne Degen

Dimensiones: 0.003 x 0.279 x 0.216 mts

Peso del Producto: 0.172 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.172 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!