Libro: 1001 Máscaras Del Ittihadismo Turco En Un Siglo: Desd
en 12 cuotas de sin interés
Vendido por USMSGLOBAL-CLR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | 1001 Masks of Turkish Ittihadism in a Century: From Armenian Genocide to Neo-Ittihadism |
---|---|
Autor | Seleck, Jude |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 534 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798350940862 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: 1001 Masks of Turkish Ittihadism in a Century: From Armenian Genocide to Neo-Ittihadism
DESCRIPCION:
A principios de 1900, el Comité de Unión y Progreso (Copa) cometió el genocidio armenio como parte de su búsqueda de aspiraciones pan-turcas y pan-islamistas conocidas como ittihadismo. La Copa también buscó una propiedad no musulmana turkificada, que recuerda al programa de arianización en la Alemania nazi que se dirigía a los activos judíos. El sueño ittihadista se hizo añicos cuando el imperio otomano colapsó después de su derrota en la Gran Guerra.
Establecido en 1923 como un proyecto ittihadista, la República de Turquía adoptó el ittihadismo como su ideología fundamental también. El deseo de llegar a Asia Central y unirse con otras naciones turcas se reavivó inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el sueño fue aplastado una vez más cuando la Alemania nazi fue derrotada en el frente oriental. El colapso de la Unión Soviética trajo de vuelta la aspiración una vez más.
Este libro proporciona un examen en profundidad de los principales eventos en el Imperio Otomano y la República de Turquía durante más de un siglo, poniendo especial énfasis en el genocidio armenio, el dilema de Chipre en curso y el problema minoritario kurdo. Al desentrañar el razonamiento detrás de estos eventos, el libro proporciona información sobre la cosmovisión del actual gobierno turco, dirigido por el presidente Erdogan y su partido AK, y la transformación del ittihadismo en el neomotihadismo bajo su liderazgo.
Color:
Marca:
Dimensiones: 0.033 x 0.229 x 0.152 mts
Peso del Producto: 0.79 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.79 Kilogramos.
Modelo: B0CY3T8D6H
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!