en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-CLR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Italian (Oxford Worldøs Classics)
Autor
Radcliffe, Ann
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oxford University Press

Otros

Cantidad de páginas
496
Altura
4 cm
Ancho
13 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780198704430

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Italian (Oxford World's Classics)

DESCRIPCION:
El padre Schedoni es alistado por la imperiosa Marchesa di Vivaldi para evitar que su hijo se case con la hermosa Ellena. Schedoni no tiene escrúpulos en Ellena y en la realización de cualquier villanía que avance sus propios fines. Su presencia amenazante domina una apasionante cuento de amor y traición, secuestro y asesinato, y encarcelamiento en las terribles mazmorras de la Inquisición. La incertidumbre y la duda se encuentran en todas partes, en la novela de Radcliffes en la novela más desconcertante.

Ann Radcliffe definió el género terrorista de la escritura y ayudó a establecer la novela gótica, emocionantes lectores con sus misteriosas tramas y efectos misteriosos. En el italiano, rechaza las certezas racionales de la Ilustración por un relato más ambiguo e inquietante de lo que es ser un individuo, particularmente una mujer, en una cultura atormentada por la historia y dominada por el poder institucional. Esta nueva edición incluye un ensayo importante de Radcliffes sobre lo sobrenatural en poesía, en el que distingue la escritura terrorista del horror.



Color:

Marca: Oxford University Press

Dimensiones: 0.035 x 0.195 x 0.129 mts

Peso del Producto: 0.35 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.35 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!