Peine De Papel Para Libros, 10 Unidades, Espinas De Plástico
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por COMPRATECHCL
+5mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito










Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
10 espinas de plástico para encuadernación, 19 mm, 30 anillas, compatible con papel A4, B5, tamaño A5, 150 hojas de capacidad.
Características: especificación: este lomo de encuadernación presenta un diseño de 30 anillos, con un diámetro de 19 mm, un espacio entre orificios de 9,5 mm, una longitud única de 28 cm y una capacidad máxima de encuadernación de 150 hojas de papel de 70 g. Tamaño compatible: este lomo de encuadernación en peine ayuda a encuadernar fácilmente varios papeles, admite papel A4 30 orificios, papel B5 26 orificios, y Papel A5 con 20 orificios, puedes cortar el lomo de encuadernación según tus necesidades. Material plástico: este peine de encuadernación está hecho de excelente material plástico, que tiene una gran dureza, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y puede soportar el uso y el uso prolongados, proporcionando una encuadernación confiable. Escenario aplicable: este kit incluye 10 espinas de encuadernación en peine, adecuadas para encuadernar cuadernos, manuales, calendarios, informes, presentaciones y otros documentos con hojas sueltas, con una gran practicidad. Cómodo de usar: estos peines de encuadernación de plástico facilitan la encuadernación de papel y documentos, con un diseño abierto que permite le permite añadir o reducir fácilmente el papel, satisfaciendo sus necesidades de mayor encuadernación.
Especificaciones:
Tipo de artículo: lomo encuadernado
en peine Material del producto: PP Espacio entre orificios: aproximadamente 9,5 mm/0,37 pulgadas
Diámetro: aproximadamente 19 mm/0,75 pulgadas
Cantidad de anillos: 30 anillos
Longitud: aproximadamente 28 cm/11 pulgadas
Tamaño compatible: papel A4 30 orificios, papel B5 26 orificios, papel A5 20 orificios (corte personalizado)
Capacidad de encuadernación: 150 hojas de papel de 70 g
Uso del producto: cuadernos de hojas sueltas, libros de contabilidad de mano, libros silenciosos, escritorio calendarios, etc.
Lista de paquetes:
10 espinas para encuadernar en forma de peine
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!