Bomba De Asistencia De Aire Láser De 30 L/min, 16 W, Asisten
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+500 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNBEAUT-CLR
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | I500402528 |
Modelo | Generic |
Otros
Tipo de vehículo | Línea Pesada |
---|
Descripción
Corte más rápido y profundo: el flujo de aire grande y constante de 30 l/min elimina el humo y la suciedad generados por el trabajo del grabador láser, lo que ayuda al grabador a cortar más rápido y más profundo, lo que mejora la eficiencia del láser y ahorra.
Superficie limpia y borde liso: el dispositivo de asistencia aérea utiliza aire para reducir rápidamente la temperatura de la superficie del material de corte y evitar la deformación y la decoloración causadas por las altas temperaturas, lo que garantiza líneas suaves, patrones completos y superficies de material limpias.
El flujo de aire de alta velocidad expulsa humo y las partículas caen y evitan que fluyan hacia arriba hacia el módulo láser, lo que protege la lente láser y, por lo tanto, prolonga la vida útil del módulo láser.
Color: negro y plateado
Material
: plástico Contenido del paquete:
1 bomba de asistencia aérea láser,
1 tráquea, 1 derivación.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!