68% OFF
Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por INTEGRITYCLR

+5mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Generic
Color
Azul

Otros

Tipo de envase
Bolsa
Cantidad de piezas
1
Largo
6 cm
Ancho
8 cm
Altura
6 cm
Peso
60 g
Es un kit de fábrica

Descripción

Fuente de alimentación de amplio voltaje (6 30 V) compatible con una fuente de alimentación micro-USB de 5 V, fácil de usar;
la interfaz es clara y simple, potente, fácil de entender, satisface casi todas tus necesidades;
hay una función de parada por tecla (tecla de parada), con protección de polaridad inversa, la polaridad inversa no se quema;
aumenta el modo de reposo, permite, sin ninguna operación en 5 minutos, apagar el monitor automáticamente; cualquier tecla para despertarse;
puedes configurar un OP diferente, se guardaron los parámetros, que son unos de otros; todos los parámetros de configuración se guardan automáticamente y se apagan.
Voltaje de funcionamiento: 6 a 30 V, admite fuente de alimentación micro-USB de 5 V.
Fuente de activación: señal de activación alta (3,0 V-24 V) sin un sistema de tierra común para mejorar la capacidad antiinterferencia del sistema (también se cortocircuita automáticamente)
Capacidad de salida: puede controlar la corriente continua o la corriente alterna dentro de 30 V 5 A dentro de 220 V 5 A
Corriente de reposo: 20 mA Corriente de funcionamiento: 50 mA
Rango de tiempo: 0,1 segundos a 999 minutos ajustable de forma continua;
con aislamiento de optoacoplador, capacidad antiinterferencia mejorada, placas de circuito de grado industrial, establece los parámetros después de un corte de energía memoria para siempre.
Nota especial: las salidas de relé son de contacto pasivo y sin carga para controlar una función de desconexión.
Color: azul
Material: ABS
Tamaño: 10 x 6 x 3 cm Contenido del paquete:
2 módulos Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!