Adaptador De Módulo De Placa De Conexión De Fuente De Alimen
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNKIWI-CLR
+10mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito








Características del producto
Características principales
Marca del cable | Genérica |
---|---|
Modelo del cable | Generic |
Conector de entrada | USB |
Conector de salida | USB |
Descripción
Con función de infrarrojos para probar cosas como televisores, aires acondicionados, calentadores de agua, amplificadores, etc., controles remotos buenos o malos o falta de energía. La
placa modular es compatible con todas las fuentes de alimentación ATx de 20 y 24 pines de los ordenadores.
Con un ligero toque y una vida útil de 550 000 ciclos para facilitar el funcionamiento.
Terminal XH2.54-2P reservado (voladizo), se pueden utilizar dos cables externos para controlar y apagar la fuente de alimentación ATX mediante el microprocesador puerto IO del controlador (5 V) o el (fácil de añadir una carcasa para modificarlo). La placa contiene 6 USB, cada puerto USB puede emitir 5 V, máx. = 2,1 A. corriente, se puede alimentar a teléfonos móviles, tabletas, energía móvil, linternas, productos electrónicos envejecidos, etc.
El módulo utiliza terminales de alta corriente (el terminal soporta un voltaje de 300 V/puede pasar una corriente de 20 A), lo que resuelve el problema del mal cableado y el mal cableado causado por bloques de terminales y terminales de tornillo.
El módulo emite +12 V, +5 V, 5 VSB, +3,3 V después de la alimentación, lo que le permite aprovechar mejor la alimentación ATX suministra y facilita su uso.
Salida: 5 V/2 A
Terminales de cableado: salida máxima de 20 A
Puerto USB: 6 grupos
5 salidas de alimentación: +12 V, -12 V, +5 V, 5 VSB, +3,3 V
5 tipos de indicadores de salida de alimentación:
salida normal de +12
V = muestra salida normal de
+5 V = muestra rojo Salida normal de
5 VSB = pantalla roja
Salida normal de 3,3 V = pantalla roja
Compatible: con todas las fuentes de alimentación de ordenador de 20 y 24 pines
: A: con funda
Color: negro
Material: PCB y componentes
Contenido del paquete:
1 placa adaptadora
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!