Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

Vendido por COM NAVARRETESPA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tamaño:
Longitud de la correa: 115 cm
Ancho de la correa: 3,5 cm

1.Funcional y Cómodo--- Su elasticidad ayuda a maximizar el uso. Ajuste el tamaño para satisfacer las necesidades únicas de su torso y para que se sienta cómodo durante todo el día. Brinda un fuerte soporte para que pueda moverse cómodamente durante el trabajo o en cualquier ocasión especial o uso diario.

2.Combina con la mayoría de estilo en todas las ocasiones --- Se puede combinar con jeans, caquis, ropa de trabajo, esmoquin, traje, disfraz, camiseta. Es adecuado para el trabajo, el uso diario u otros eventos memorables en la vida, como Navidad, Halloween o cualquier otra fiesta. El mejor regalo para familiares, amigos y cualquiera querida persona.

3.Los tirantes en caja son la idea de regalo perfecta --- Empaquetados en una caja bonita, sería un excelente regalo de cumpleaños y bodas, el padre, novio, el abuelo o el esposo. Tirantes clásicos para hombre ancho y suave, es más cómodo que cinturón apretado. Diseñados con un aspecto elegante y moderno, así que se considera una alternativa perfecta a los cinturones tradicionales.

Garantía del vendedor: 25 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas compre uno negro que salio.bueno no tienen.de otro color? GraciasReportar
Estimado por el momento solo color negro
30/04/2024Reportar