11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseñado para VR 2 El soporte de montaje en pared para VR 2 está hecho de metal, es resistente y suave, por lo que puede soportar el peso de los auriculares VR 2. El acero también está recubierto con pintura en polvo para proteger el marco de la oxidación y evitar arañazos y en los auriculares y los controladores.
Fácil instalación El soporte de montaje en pared para VR2 tiene 8 orificios de soporte y 8 tornillos de pared que hacen que el soporte permanezca fijado a la pared de forma sólida y estable. Viene con tornillos y destornillador, instalarás este soporte de pared rápidamente y.
Protege tu PS VR 2 Si tienes niños o mascotas, te preocupa que tu consola sea derribada o pisoteada. El soporte de almacenamiento de pared para 5 VR 2 monta tu consola la mantendrá en alto, lo que puede evitar eficazmente la posibilidad de golpes o caídas.
Ahorro de espacio El soporte de montaje en pared para VR2 monta tus auriculares de realidad , mandos mando a distancia y auriculares en paredes u otras superficies verticales. Ahorra espacio limitado y protege mejor PS VR y sus accesorios. Tendrás un área de juego organizada y eliminarás el desorden para lograr un aspecto limpio. Color: blanco
Material: metal Contenido del paquete:
1 estante para colgar Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!