12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MKONOOCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Contenido del paquete: 1 chaleco.
Tamaño adecuado: con una excelente cobertura y una longitud suficiente, la hermosa bufanda cubre perfectamente los hombros y los brazos y da libertad a las manos. Ligero y suave, es fácil de transportar. MEDIDAS: 185 x 63 cm (72,8 x 24,8 pulgadas). El chal sobredimensionado se adapta perfectamente a cualquier atuendo, vestido, blusa, chaqueta, bikini, camisa, etc. Talla única para la mayoría de las mujeres.
FABULOSO TEJIDO: poliéster con gran comodidad y transpirabilidad. Lucirás más elegante con este bonito chal de vestir de textura suave. El chal, que no daña la piel, te permite llevarlo sin molestias durante mucho tiempo. Tanto la belleza como la comodidad son tuyas.
DISEÑO SORPRENDENTE: el precioso y único diseño de ganchillo con encaje floral con una delicada y hermosa decoración de flecos se ajusta a la tendencia de moda actual. Los diferentes colores satisfacen las necesidades de diferentes prendas en diferentes ocasiones.
MÚLTIPLES OCASIONES: perfectos para la vida diaria, bodas, fiestas, viajes y cualquier evento importante, como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, un cumpleaños, un aniversario de boda o una graduación. El chal te aporta no solo elegancia, sino también mucho más pragmática. Destacarás entre la multitud con el encanto que aporta este chal de encaje. La
mejor opción de regalo: estos bonitos y modernos chales para mujer son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Es un accesorio muy exclusivo y atractivo. Un dulce regalo para esposa, madre, novia, damas de honor, adolescentes y damas. Pero tampoco olvides darte un capricho.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Shanghai

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!