6 cuotas de sin interés

Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los fans de Harry Potter™ podrán demostrar con orgullo que pertenecen a la casa Slytherin™ con este estandarte para construir con ladrillos LEGO® (76410). Un regalo perfecto para niños y niñas a partir de 9 años, cuenta con una cubierta decorada con el escudo de Slytherin y un colgador para exponerlo en la pared. El estandarte se abre y contiene una fascinante recreación de la sala común de Slytherin con un sofá, lámparas y escalones construibles. La pizarra lenticular deslizante crea mágicos efectos 3D, como monstruosos ojos que se mueven, una luz que se enciende y se apaga, un mensaje secreto que aparece en el aparador y más.


Juguete coleccionable

Este set portátil forma parte de una serie de 4 estandartes de las casas de Hogwarts™ para coleccionar. Incluye una minifigura de Draco Malfoy™ y minifiguras de Pansy Parkinson y Blaise Zabini (novedad en marzo de 2023), así como el Guardapelo de Slytherin para interpretar emocionantes aventuras.

Estandarte de la Casa Slytherin™ LEGO® Harry Potter™ (76410): Los niños y las niñas podrán mostrar su lealtad a Slytherin con este estandarte construible. Cuélgalo o ábrelo para jugar en la detallada sala común.

3 personajes de la casa Slytherin™ con accesorios para interpretar: Minifiguras de Draco Malfoy™, Pansy Parkinson y Blaise Zabini, así como el Guardapelo de Slytherin y un elemento que representa una serpiente.

Detalles genuinos: El estandarte luce el escudo de la casa Slytherin™ y se puede abrir. En su interior, descubrirás la sala común, con una mesa, un sofá, 2 lámparas, escalones y un aparador que contiene un mensaje secreto.

CARACTERÍSTICAS
-Edad: 9+

-Piezas 349

-SKU: 76410

-Incluye 3 minifiguras

-Dimensiones: 20x13x3 cm (Alto x Ancho x Largo)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!