6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Los fans podrán demostrar con orgullo que pertenecen a la casa Ravenclaw™ con este estandarte LEGO® Harry Potter™ (76411). Cuenta con una cubierta decorada con el escudo de Ravenclaw y un colgador para exponerlo en la pared. El estandarte construible se abre y contiene una detallada recreación de la magnífica sala común de Ravenclaw, con una mesa, un libro, 2 asientos y 2 lámparas, además de la Diadema de Ravenclaw. La pizarra lenticular deslizante crea mágicos efectos 3D, como la ilusión de profundidad al mirar por las ventanas y de que las llamas bailan en la chimenea. Da vida a la escena con las minifiguras de Cho Chang™, Luna Lovegood™ y Michael Corner, así como con un elemento que representa un duendecillo de Cornualles.


Juguete coleccionable
Este set LEGO Harry Potter portátil es fantástico como regalo solo porque sí para niños y niñas de 9 años o más y forma parte de una serie de 4 estandartes de las casas de Hogwarts™ para coleccionar.

Estandarte de la Casa Ravenclaw™ LEGO® Harry Potter™ (76411): Los niños y las niñas podrán prometer lealtad a Ravenclaw con este estandarte construible. Cuélgalo o ábrelo para jugar en la detallada sala común.

3 minifiguras de alumnos de Ravenclaw™: Cho Chang™, Luna Lovegood™ y Michael Corner, así como elementos que representan un duendecillo de Cornualles y una varita.

Detalles genuinos: El estandarte luce el escudo de la casa Ravenclaw™ y se puede abrir. En su interior, descubrirás la sala común, con una mesa, un libro, 2 asientos y 2 lámparas.

Construibles, además de la Diadema de Ravenclaw.

CRACTERÍSTICAS
-Edad: 9+

-Piezas: 305

-SKU: 76411

-Incluye 3 minifiguras.

-Dimensiones: 20x13x3 cm (Alto x Ancho x Largo)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!