12% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica

Descripción

Diseño científico y asequible Incluye 1 cepillo y 7 esponjas de repuesto en cada paquete. Esta esponja para platos puede ayudar de manera fácil y eficaz a las tareas del hogar, una cantidad suficiente de cabezales de esponja también puede permitirte cambiarlos y usarlos de acuerdo con las diferentes necesidades.
Eficiencia La varita para platos está hecha de fibra duradera y material de PP de alta calidad, suave y absorbente, la espuma se puede formar fácilmente. Frotar sin deformarse, duradero y duradero, puede ayudarte a limpiar más rápido.
Limpieza potente Las esponjas para platos y esponjas se pueden aplicar en muchas ocasiones, como limpiar la cocina y el dormitorio y limpiar la pared y el suelo, el acero inoxidable, las superficies del suelo, el vidrio, los baños y muchas más.
Diseño práctico El mango ergonómico antideslizante se adapta cómodamente a la mano incluso cuando está mojado y con jabón. También hay una pequeña parte del mango que se puede colgar. El y la esponja están diseñados para hacer tu vida mucho más sencilla y cómoda. Material: polipropileno y fibra.
Color: verde y amarillo. Contenido del paquete:
1 cepillo de cocina
7 cabezales de repuesto Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!