Libro: Toyota: Principios Y Fortalezas De Un Modelo De Empre
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | TOYOTA: Principios y fortalezas de un modelo de empresa (FORMACION GERENCIAL) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Pascual, María Daniela |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Unitexto |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 266 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: TOYOTA: Principios y fortalezas de un modelo de empresa (FORMACIÓN GERENCIAL) (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción: descripción del producto
Toyota es conocida por ser una empresa automotriz exitosa en base a su sistema de producción y reducción de costos. Cuando se analiza en profundidad a la empresa, la evolución de la compañía no deja de sorprender. Desde una perspectiva económica, se analiza la incidencia de la Filosofía «Lean» y sus principios fundamentales en el modelo organizacional sistémico presente en Toyota. Este estudio comprende tanto los efectos positivos generados por el modelo Toyota en sus tres niveles de estructura organizacional, como los aspectos negativos colaterales generados por la estrategia corporativa de la empresa. La conjunción de estos efectos una disminución integral de los costos de transacciones que redunda en efectos económicos positivos, hecho que no ha sido considerado adecuadamente por quienes creen que el éxito de Toyota es solo el efecto de reducción de existencias del exitoso sistema JIT. Acerca de la autora: María Daniela Pascual es Contadora Pública y Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Doctora en Administración en la UCA (Universidad Católica Argentina). En 2003 se graduó de la Universidad de San Andrés (Argentina) con el Posgrado en Administración Estratégica y en 1998 obtuvo una Maestría en Administración (MSc) de la London School of Economics & Political Science (LSE). En los 90, participó en el sector público en los procesos de Privatización de la Secretaría de Transporte y fue becada por JICA (Agencia de Cooperación Japonesa) pa...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!