en 12x sin interés

Llega gratis el martes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Disfruta de esta Belleza inigualable que entrega ésta Cascada de humo Mano Flor de Loto diseño elegante que genera una Mágica ilusión de una cascada de flujo inverso con un efecto Realista y único.

Éste diseño de Cascada de humo Mano Flor de Loto es muy utilizado para ambientar Oficinas, Hoteles, salas de estar y el Hogar en general. Ya que sus Inciensos están Fabricados a base de hierbas Medicinales que te ayudarán a mejorar las Energías Positivas del ambiente logrando un equilibrio perfecto.

La presentación de incienso en forma de cono se usa generalmente para conectar con el plano espiritual, muy usados para la meditación y bienestar del cuerpo y el alma, este incienso no solo ofrece un aroma diferente y único a los demás si que también te ayuda a eliminar las energías negativas, ayuda a la concentración, a conciliar el sueño, reducir la ansiedad y a relajar el sistema nervioso por lo que es idóneo para ayudarte a darle un ambiente diferente a tu hogar oficina o negocio.


Prender el incienso y dejarlo actuar en la Cascada de humo Mano Flor es sin duda el mejor beneficio que no puede falar en tu hogar.

El mejor Regalo que podrías entregar a familiares y amigos que dejara una huella imborrable de cariño y amistad a através del tiempo

Características:
Medidas 20 cms de alto
Material Cerámica

Contenido del Paquete:
1 cascada de humo Mano de Buda
1 Flor de Loto cerámica Glaseada decorativa
40 inciensos conitos surtidos

Compra el tuyo antes que se Agoten!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!