35% OFF

El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Llega entre mañana y el sábado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por DISTRIBUIDOR JND

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

*Bienvenido a nuestra tienda!!
- Le ofrecemos artículos de la más alta calidad, a precios muy económicos.
- Agregue AL CARRITO DE COMPRAS y añada varios productos con un solo envío
- La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1 día hábil.


*Lista de productos:
1 cinta métrica, 1 cuchillo de podar, 1 bote de agujas, 2 alfileres antisolución, 1 dedal, 3 agujas giratorias, 6 agujas de coser de plástico, 15 agujas de posicionamiento, 2 protectores de agujas,
2 marcadores, 9 agujas de coser, 10 anillos divididos, 15 juntas tóricas, 20 hebillas marcadoras, 15 botones de calabaza, 1 aguja de medir, 12 agujas de ganchillo plateadas, 10 agujas de ganchillo de colores mixtos y 1 bolsa de almacenamiento naranja.

*propiedades del producto:
Por qué vendemos kits de ganchillo: los ganchillos tienen estilos y especificaciones ilimitados, y son productos de arte únicos hechos a mano que no pueden ser reemplazados por ningún producto mecánico. El fino arte del ganchillo es una habilidad para toda la vida que usará para crear hermosos regalos para usted y su familia. La lana más simple, ganchillo, ganchillo en cable juguetes lindos creativos, baratijas, bolsos, sombreros, bufandas, guantes, zapatos, chales, mantas, etc., cálidos e íntimos.

Kit de aprendizaje de ganchillo para adultos y niños: el juego de ganchillo cuenta con asas anchas de fácil agarre y ganchos de aluminio livianos para horas de ganchillo cómodo, y los diferentes colores de cada tamaño de gancho hacen que sea fácil distinguir entre diferentes tamaños. Con la calidez y la suavidad de la lana y el cuidado fácil de lavar del acrílico, es perfecto para mini manualidades, hacer regalos, juguetes y una variedad de otros proyectos de manualidades con hilo.

ORGANIZADOR PORTÁTIL PARA ARTISTAS: El práctico organizador de bolsas tiene un lugar especial para los ganchillos, por lo que es fácil conseguir el tamaño de ganchillo que deseas. Ligero y conveniente, mantiene todos sus suministros de ganchillo perfectamente en su lugar. Ideal para viajar/llevar artículos a casa, también para guardar cosméticos o artículos de tocador, etc.

Gran kit de inicio de ganchillo para principiantes: kit de ganchillo todo en uno con todo, y la mejor opción para principiantes que quieren probar un nuevo pasatiempo. Este gran juego de ganchillo incluye todo lo que necesitas para comenzar a aprender a tejer, viene con un ganchillo ergonómico, 1 ganchillo de metal de tamaño pequeño, un paquete de hilo acrílico, marcadores de punto, agujas de coser de plástico, tijeras, bolsa de almacenamiento y otros accesorios esenciales de ganchillo de bricolaje. Pruébalo ahora y haz que tu primer proyecto de manualidades sea fácil.

REGALO PERFECTO DEL KIT DE CROKET: Hacer crochet es un pasatiempo maravilloso y agradable, popular entre personas de todas las edades en todo el mundo. Regalo ideal para tu familia y para ti en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día del niño, día de la mujer, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Black Friday, Cyber Monday, etc.

Queridos clientes.
--- nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos cualquier problema por usted.Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.

--- Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

--- Realizamos factura si lo desea, solo debe indicar su requerimiento al momento de la compra.

* Estamos para servirle y gracias por su preferencia.¡Que tenga un buen día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!