Pantalla Amoled Compatible Con Samsung S10 Plus G975 Ori
en 12x 14948 pesos sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación: 49579 pesos
Stock disponible
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +25
Ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo





Características del producto
Características principales
Marca de la pantalla | AMOLED |
---|---|
Modelo de la pantalla | AMOLED |
Fabricante | Samsung |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Color | Negro |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Samsung |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | S10 PLUS G975 |
Descripción
Acerca de la garantía:
- Pruebe primero la pantalla cuando reciba el paquete, si la pantalla está dañada, ¡no la instale en el teléfono! No habrá garantía después de la instalación.
- Si la prueba de pantalla no funciona a la perfección, podemos ofrecerle un reembolso o un reemplazo, pero solo si la pantalla no está instalada.
- No hay garantía para pantallas dañadas artificialmente.
- Si no es técnico, no ofreceremos la garantía a las pantallas autoinstaladas.
- Si la pantalla está dañada o no funciona, proporcione el paquete, la imagen de prueba y la prueba de imagen frontal y posterior de la pantalla. Si no hay una imagen de prueba, nos negaremos a realizar el reembolso.
- No se realizará ningún reembolso a los clientes que hayan comprado el producto incorrecto por error.
*Para evitar problemas innecesarios, es importante leer la siguiente información antes de realizar la compra. Si no está de acuerdo con los siguientes términos, no haga ningún pedido.
*Si no es un técnico de reparación de teléfonos, no le recomendamos que instale la pantalla usted mismo, ya que no es fácil de instalar y una instalación incorrecta puede dañar fácilmente la pantalla. No ofreceremos la garantía a sus pantallas autoinstaladas. Lleve la pantalla al taller de reparación para su
reparación*Todos los productos se probarán antes del envío.
*Después de recibir la mercancía, la pantalla solo debe probarse e instalarse si la prueba pasa. Si la pantalla detecta un problema durante la prueba, ¡no la instale en el teléfono/iPad! Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para resolver el problema.
*Una vez instalada la pantalla (instale el tornillo o el pegamento), NO HABRÁ GARANTÍA.
* La pantalla es muy frágil y el método de instalación incorrecto provocará que la pantalla se rompa. Asegúrese de probarla antes de utilizar pegamento o tornillos para la instalación. Si la prueba funciona perfectamente al principio, pero aparecen muchas líneas después de la instalación, esto se debe a que la pantalla se rompe durante la instalación y se daña. Esta situación hará que la garantía aparezca en la pantalla.
Acerca del pedido:
- Una vez recogido el pedido, no podrá cambiar la dirección y el número de contacto, ni cancelar el pedido. Asegúrese de que la dirección es correcta y de si realmente necesita este producto antes de realizar el pedido.
Acerca de la recepción:
- Compruebe el embalaje y el aspecto de la pantalla tan pronto como reciba la mercancía.
Si el producto está dañado o agrietado, NO lo instales con pegamento o tornillos y no tomes fotos para ponerte en contacto con nosotros.
Cómo probar la pantalla: 1. Apague el dispositivo y retire la batería o el cable flexible de la batería para asegurarse de que el dispositivo esté apagado.
2. Desconecte el cable flexible de la pantalla original de la placa base.
3. Conecte el cable flexible de la nueva pantalla a la placa base.
4. Encienda y pruebe la pantalla y las funciones táctiles.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!