en 12x sin interés

Llega gratis el lunes 27 de mayo

Disponible 21 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por SERVITECHCHILESPASERVITECHC

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Leer descripción
Modelo
Leer descripción
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otras características

Peso
1 g
Es resistente al agua
Es apto para buceo
Profundidad de resistencia al agua
1 m
Con cronógrafo

Descripción

Somos importadora Servitech Lideres en Mercado Libre y traemos nuestros productos directamente desde Estados Unidos. Dudas y consultas envíamos un mensaje y lo responderemos a la brevedad. Saludos.
Xezo Air Commando - Reloj cronógrafo para hombre, estilo vintage, 20 ATM, segunda zona horaria
Esfera de color azul marino oscuro de estilo retro con Super-LumiNova suiza en números y manos. Dimensiones de la caja: 1.772 in de ancho (no incluye corona) x 2.126 in de largo x 0.512 in de grosor. Tamaño de la pulsera: 0.866 in de ancho x 9.0 in de largo. Peso total del reloj: 7.90 oz.
Cumple con la norma ISO 6425 diversos relojes. Cuarzo de precisión suizo 13 joyas Ronda 5040.E movimiento con cronógrafo, día y fecha. La funda utiliza 2 biseles independientes, bisel exterior durante minutos, bisel interior giratorio para zonas horarias dobles.
Diseñado para vestir, pero resistente a los golpes y lo suficientemente resistente para todas las actividades deportivas.
Carcasa resistente con pantalla de cristal de zafiro antirreflectante, corona atornillable de 3 en punto y botones atornillables de 2 y 4 en punto, resistente al agua hasta 656.2 ft.
Correa XL de acero inoxidable de estilo vintage con pasadores de rosca, cuenta con cierre de doble bloqueo. La correa con cierre de rosca es ajustable para adaptarse a muñecas pequeñas. Este reloj está cubierto por 1 año de garantía del fabricante.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!