2 Bidones Aceite Atf Caja De Transmisión Automática 946 Ml
El precio por unidad es
Paga en cuotas
Llega gratis hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 31 min
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
COMERCIAL RAMIREZ SPA, SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL Y FISICA
ENTREGAMOS SERVICIO DE VENTA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES MULTIMARCAS.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE ENCUENTRAN GARANTIZADOS.
El fluido de transmisión automática Pennzoil® Tipo F* está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de lubricación de unidades específicas de transmisión automática, sistemas de dirección asistida y sistemas hidráulicos que requieren un fluido modificado y sin fricción. Está formulado para ayudar en lo siguiente: reduce el deslizamiento del fluido del embrague y del freno, muestra una alta resistencia a la oxidación, proporciona una excelente estabilidad ante el cizallamiento y refuerza una protección confiable de los engranajes y contra el desgaste.
Este fluido de transmisión automática de aceite mineral tiene un alto coeficiente de fricción para el acoplamiento rápido del embrague y está formulado para las aplicaciones Ford M2C-33F, 33G1. Estas son en gran parte las transmisiones Ford anteriores a 1980, junto con una serie de aplicaciones especiales, incluyendo sistemas de dirección asistida y sistemas hidráulicos.
1 El alcance de las especificaciones ESW-M2C33 según "se define por esta especificación, es un fluido de transmisión automática compuesto de aceite mineral y aditivos que se seleccionan para modificar lo menos posible las características de fricción del aceite mineral base. Los modificadores de fricción están prohibidos". No modificar la fricción tiene como resultado un coeficiente de fricción más alto y un menor deslizamiento de las superficies del embrague.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!