en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOMEGOODSCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mclarenol
Número de pieza
seat belt
Color del cinturón de seguridad
Negro

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
0

Otros

Largo del cinturón de seguridad
21.5 cm
Ancho del cinturón de seguridad
6 cm
Origen
China
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

¿Sabía que más de 100,000 mujeres embarazadas sufren accidentes automovilísticos cada año?

¡De estos accidentes, se pierden muchos embarazos cada año!

Los cinturones de seguridad tradicionales representan una amenaza para la seguridad de la madre embarazada.

En caso de accidente, la fuerza extrema que se ejerce sobre la barriga del cinturón de regazo es extremadamente perjudicial.

El adaptador del cinturón de seguridad para maternidad redirige el cinturón de seguridad lejos del abdomen y lo asegura alrededor de las piernas (no de la parte inferior del abdomen, donde podría dañar al feto).

Nuestro producto elimina el peligro de ejercer presión sobre el abdomen en caso de frenado repentino o accidente de tráfico. El adaptador de cinturón de seguridad para maternidad reduce el riesgo de lesiones al feto en caso de accidente automovilístico.

Cuando se utiliza el cinturón de seguridad de maternidad, el cinturón de seguridad no ejerce presión sobre el abdomen y no es necesario ajustarlo repetidamente, lo que proporciona a la mujer embarazada una conducción cómoda. También lo pueden utilizar personas con obesidad abdominal, después de una cirugía abdominal y después de una cesárea.

VENTAJAS:
Seguro y cómodo: el adaptador de cinturón de seguridad para maternidad coloca el cinturón de seguridad sobre las piernas en lugar de sobre el abdomen. Esto elimina las molestias del vientre en crecimiento. Permite a las conductoras embarazadas centrarse en la carretera, así como a las pasajeras embarazadas, que viajan de forma segura y cómoda.

Fácil de usar: no hay pasos adicionales para colocar y asegurar el cinturón de seguridad. ¡Todo lo que tiene que hacer es instalar de forma segura el BumpBelt una vez para usarlo todos los días!

Talla única: el adaptador de cinturón de seguridad para maternidad se puede fijar de forma segura al asiento del automóvil, no se puede mover y, sin importar el tamaño, ¡funciona!

Perfecto para la recuperación: cualquier persona que se haya sometido a una cirugía abdominal, una cirugía del estómago o una cesárea podrá curarse correctamente sin que un cinturón dañe la herida. Apto para asientos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!