Llega gratis entre el viernes y el sábado

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

El Minion DHF fue diseñado para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del agresivo terreno de montaña. El DHF incorpora mandos en forma de rampa para una baja resistencia a la rodadura y perillas de corte de canal para aumentar los bordes de agarre, brindando un control en línea recta y curvas precisas.

Carcasa Wide Trail (WT)

Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 19 y 35 mm.

Tubeless Ready (TR)

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.

Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.

Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Dual Ply Casing

Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, que es especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales esto es de cuatro capas y hasta de seis capas en las pisadas.

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático: Alambre
Área de uso previsto : Enduro, All Mountain, Freeride
Tamaño (pulgadas): 29 x 2.50
Tamaño (ETRTO): 63-622
Diseño: carcasa de doble capa, TR
Carcasa: 60 TPI x 2DW
Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km/h
Perfil: optimizado para la rueda trasera
Presión de aire: 35 - 50 PSI | 2,5 - 3,4 bares
Ancho de llanta interior recomendado: 19 a 35 mm.
De color negro
Peso: 1.521 g (información del fabricante)
ID Fabricante: ETB00435600

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!