Kit Tapabarro Trasero Monopatin Para Scooter Xiaomi M365
Llega mañana
Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | M365 |
Otros
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Descripción
Kit Guardabarros / Tapabarros / Guadafango Scooter Eléctrico + Gancho Conjunto Para Xiaomi Mijia M365
Características:
- Funciona para Scooter Xiaomi M365 y similares
- Colores: Negro y Blanco segun stock disponible
- No es el repuesto original Xiaomi
- El acabado es ligeramente más brillante que el original (mate)
El kit incluye lo que aparece en la foto:
- 1 guardabarros trasero
- 1 gancho
- 1 tornillo para gancho
- 3 tornillos para sujetarlo al scooter y sus gomas (solo para la opcion en negro, no disponible para el blanco)
- No incluye la luz trasera
- No incluye los 3 tornillos para sujetarlo al scooter (aplica para el blanco)
_____________________________________________
Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Para emisión de factura, enviar datos al momento de la compra!Si tiene alguna pregunta"
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________
Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1347822849
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________
Importante: Postventa y Revisiones
A nuestros valiosos clientes:
Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.
Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!