Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de Pesca Magnéticos Puzzle Rompecabezas Didáctico

Juego de pesca magnéticos rompecabezas de animales del océano

-Recoger su caña de pescar, lanzar su línea, y tratar de enganchar un pez de colores. el juguete de pesca incluye 2 caña de pescar y peces, disfruta de la pesca mientras dominas los principios básicos de la vida.

-Habilidades de aprendizaje de vida básica ---- afilan las habilidades motoras finas y refuerzan los giros a través del aprendizaje social, ojo-mano ejercitan la capacidad de coordinación, la capacidad de pensamiento lógico y la creatividad para mejorar la concentración de su bebé.

-Cómo jugar ---- el objetivo de este juego de pesca es atrapar y contar los Pescado de madera con la ayuda de una varilla magnética.

-Este juguete de pesca de madera de nuevo diseño es un juego de pesca magnético único de alta calidad con un diseño innovador. Viene con dos cañas de pescar magnéticas suaves de madera. Cada pez tiene un perno magnético.

-Es divertido pescar al azar como un rompecabezas de pesca normal y rompecabezas de números. Es más divertido y educativo jugar el juego de pesca de la cadena de alimentos.

-Una manera divertida y creativa para fomentar el desarrollo de la mano y el motor fino. Mejora las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento lógico.

-Este rompecabezas de pesca es adecuado para 3 años más. Si juega niños menores de 3 años, niños y niñas, un adulto debe estar presente para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete. Son los mejores juegos de pesca para niños.

Material: madera.

Tamaño: 27x18x0,6 cm.

Color: colorido.

Apto para mayores de 3 años.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!