6 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 58 min

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 58 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

El Electrodo 3/32'' 1 Kilo Indura es un producto de ferretería que se usa en la soldadura de arco. Cuenta con un revestimiento celulósico. Cumple la doble función de ser electrodo y fundente. Esto quiere decir que la mayor parte del material del que está hecho pasa a formar parte de la soldadura, en una proporción mayor al 70 por ciento. Se aplica en todo tipo de soldaduras de acero dulce, en estanques, estructuras metálicas, embarcaciones, calderería, reparación de piezas y maquinaria, etc.

Entre las características del electrodo 3/32" de Indura se puede mencionar que viene en presentación de 1 kilo. Es un producto con alta velocidad de soldadura, por lo que se puede usar fácilmente en diversas posiciones de trabajo, como, por ejemplo, en posición vertical o sobre cabeza. Tiene gran facilidad de encendido, de manejo del arco y firmeza en la copa. Presenta buenas propiedades de resistencia, una solidificación rápida y alta elasticidad y ductilidad.

Uno de los beneficios del electrodo y fundente de Indura es que se puede usar tanto con corriente alterna como con corriente continua. Otra de las ventajas de este producto es que no se afecta por el fenómeno conocido como "soplo magnético" que se caracteriza por inestabilidad y saltos en la dirección del arco

Marca Indura
Rango de corriente 50-90 A
Largo 350 mm
Diámetro 3/32 "
Ancho 2.4 mm
Contenido 1 kg
Tipo de corriente CA/ CC (+)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!