12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cd: Lo Que La Gente Diga Que Soy, Eso Es Lo Que No Soy

RESEÑAS EDITORIALES
El álbum debut de Arctic Monkeys es, como todos sabemos, una de las mejores declaraciones de debut en la historia del rock. Combina la exuberancia juvenil de una banda a punto de embarcarse en una larga carrera con las melodías de compositores experimentados. Verdaderamente uno de los mejores y más relevantes álbumes del canon del rock británico.

AMAZON.COM
Tras su impactante sencillo número uno en el Reino Unido I Bet You Look Good on the Dancefloor, Whatever People Say I Am, Thats What Im Not confirma a Arctic Monkeys de Sheffield como los jóvenes predicadores del gospel DIY más proselitistas del underground británico.



Al combinar el ruido independiente nervioso de la cafeína y los cigarrillos con letras conversacionales y sin pretensiones y con una ocasional ráfaga de elocuencia espontánea (No hay tiempo para Montagues o Capulets/Solo para tocar melodías y sets de DJ, dice Dancefloor), es un éxito instantáneo y acelerado. Sin duda, los Monkeys son más pecadores que santos. La apertura, The View from the Afternoon, predice un alboroto con mucha más determinación de la que los Kaisers pueden imaginar, mientras que en la tranquila Riot Van, una historia de menores de edad que beben y hostigan a policías culmina con una golpiza desordenada en la parte trasera de una camioneta. Sin embargo, mira más allá del exterior erizado y arrogante del Ártico, porque en realidad son los asuntos del corazón los que constituyen el núcleo secreto de este álbum: mira Dancing Shoes, con las palmas sudorosas, que da testimonio de la prueba de nervios que se siente en un club nocturno independiente suburbano, o Mardy Bum, un homenaje a una novia malhumorada que, a pesar de sus ingeniosos comentarios (Te he visto fruncir el ceño fruncido y es como mirando por el cañón de una pistola), está teñida de dulce afecto. --Luis Pattison

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 45 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!