12 cuotas de sin interés

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNTTMM-CLF

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

juego de 100 piezas

Lo que obtienes: paquete de 100 macetas de vivero de plantas de color rojo+negro, cantidad suficiente para tu trabajo en invernadero. 10CM de diámetro exterior en la parte superior, 8CM de altura.
Material: las macetas están hechas de plástico ligero, suave y fino, que se deformará pero no se rompe bajo presión y extrusión, lavable y reutilizable.
Diseño: Los pequeños orificios de drenaje en la parte inferior de esta maceta pueden ayudar a drenar y ventilar el suelo, y el borde elevado superior hace que sean fáciles de manejar y apilar.
Diseño hueco inferior: ideal para un drenaje equilibrado y la función de ventilación es fuerte, ayuda a que las plantas crezcan.
Ampliamente utilizadas: estas macetas de vivero son perfectas para iniciar plántulas o trasplantar plántulas de células más pequeñas a estas macetas. Comenzar un jardín interior es fácil con nuestro paquete a granel de macetas de vivero.
La parte inferior de la maceta tiene 8 pequeños agujeros de drenaje para mantener la tierra drenada y ventilada, lavable y reutilizable

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

33 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es de buena calidad y cumple con la descripción proporcionada. Es ideal para hacer cactus y otras plantas, destacando su tamaño adecuado para la propagación. Además, su diseño delgado y funcional lo hace recomendable para los entusiastas de la jardinería.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

28 ene. 2024

Calificación 5 de 5

08 sep. 2023