6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Blanco
Gris
Rosa

Stock disponible

Vendido por VIVENATURAL1

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Mini Cup es la elección perfecta para usted y el estilo de vida activo de su hijo. ¡El sello de silicona antiderrame evita derrames y manchas innecesarios cuando su hijo voltea el vasito boca abajo! Imprescindible para los padres que quieren su vida cotidiana para funcionar sin problemas durante los años de la infancia. Para un flujo libre, es fácil quitar el sello de silicona. El Mini Cup tiene un diseño ergonómico con manijas suaves de entrenamiento que le brinda a su hijo un agarre cómodo, ayudándolo a aprender a beber por sí mismo.

La parte superior se gira fácilmente para ponerla y quitarla, y el pico tiene una cubierta de silicona suave y delicada que descansa bien sobre las encías de su hijo. Una cubierta inteligente viene con una taza con boquilla que se puede colocar en el pico para protegerla de las bacterias y la suciedad cuando su hijo lleva la taza con boquilla a sus salidas. Por supuesto, está completamente libre de BPA, BPS y BPF para que se sienta totalmente seguro cuando su hijo usa la taza para bebés de Twistshake. El material consiste en plástico PP y TPE de primera calidad, que es resistente y duradero. Al igual que todos los vasos con boquilla Twistshake, este también tiene un cuello extra ancho que facilita el llenado y la limpieza. Es apta para lavavajillas en el estante superior y es apta para tu hijo a partir de los 4 meses.

Cada vasito con boquilla viene con un batidor de frutas: una tapa con pinchos que tritura la fruta junto con el agua cuando agitas la taza con boquilla.

Consulte nuestros otros vasos con boquilla: Crawler Cup, Kid Cup y Straw Cup. Sin derrames, elegante y de la más alta calidad. Como siempre, libre de BPA.

Características

Vaso con boquilla antiderrame: taza para niños con un sello de silicona extraíble que evita los derrames y la suciedad evitable.
Sin BPA: un producto seguro para usted y su hijo.
Diseño ergonómico: mango de entrenamiento suave para un agarre cómodo que facilita que su hijo sostenga el vasito para sorber por sí mismo.
FruitSplash: una batidora de frutas única que tritura la fruta en el vaso para sorber para que pueda crear una bebida sabrosa y saludable para la hora de comer.
Tapa protectora: protege el contenido de bacterias, suciedad y polvo. Perfecto para usar cuando sales.
Boquilla suave: una cubierta de silicona suave sobre la boquilla para ayudar a que las encías de su hijo se sientan más cómodas.
Cuello de botella extra ancho: fácil de llenar y limpiar.
Plástico duro: fabricado con plástico PP y TPE de primera calidad para una mayor durabilidad.
Adecuado para tu hijo a partir de los 4 meses.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!