5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Color:Café

Beige
Café
Gris claro
PALO ROSA

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Rectangular
Largo x Ancho
200 cm x 150 cm

Otras características

Materiales
fela
Ambientes recomendados
Living
Es artesanal
No

Descripción

Alfombra súper suave para sala de estar: la alfombra suave y esponjosa está hecha de terciopelo lanudo y capa intermedia de esponja, pelo de aproximadamente 1.5 pulgadas de alto y respaldo con puntos de agarre antideslizantes para evitar que se deslice. La alfombra de sala de estar es una oportunidad para crear un espacio acogedor y acogedor, acurrucarse en el sofá y enterrar los dedos de los pies en la lujosa alfombra de felpa es un regalo
Diseño de estilo de vida: la alfombra suave y peluda adopta un diseño minimalista y un concepto de estilo moderno, no se desprende, no se decolora, sin olor, múltiples colores y tamaños para elegir, nada mejor que volver a casa, quitarte los zapatos y enterrar los dedos de los pies en una lujosa alfombra de felpa.
Multiusos: las alfombras Jorkei son otra opción popular para aquellos que crean un ambiente acogedor en su hogar. Es perfecto para la sala de estar, dormitorio, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, dormitorio universitario, sala de juegos, añadiendo colores vibrantes a tu espacio y diseño.
Consejos de mantenimiento: simplemente utiliza una aspiradora de mano, para una limpieza más profunda, limpia con un paño húmedo y deja que la manta se seque completamente al aire; no usar blanqueador. Con el fin de tener una vida útil más larga, no recomendamos lavar a máquina.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!