20% OFF

6 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por COMIC WAY

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

SOMOS COMIC WEB BUSCA NUESTRA TIENDA ONLINE EN GOOGLE

Manga Original de Alta Calidad Editorial Ivrea Argentina

OSHI NO KO

Volumen 03

El manga esta en español, tiene pocos modismo argentinos, la traducción al español es coherente sin perder sentido la historia, se disfruta a leer.

Edición Tankobon con sobre cubierta papel couche brillante full color, buena impresión, mantiene formato original de publicación sin dañar o cortar las ilustraciones. Letras de globos de textos sin cortes de silabas innecesarios, en buen tamaño y alto contraste para mantener la buena lectura.

Medidas 17x11.5x1.2

• Formato tankoubon con sobrecubierta.

• Incluye páginas a color.

• Incluye desplegable a color.

Ai Hoshino es una talentosa y hermosa idol de 16 años. Está en el mejor momento de su carrera, sus fanáticos la adoran y hacen lo que sea por ella. Repentinamente, decide tomarse un descanso del mundo del espectáculo debido a algunos problemas de salud. Resulta que, en realidad, está embarazada de gemelos. Haciendo caso omiso a los consejos de su representante, Ai llega a la oficina de Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, es fanático suyo. Pero este encuentro fortuito se verá interrumpido por otro fan como él y muere… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

¿Esto va a desatar una comedia de enredos? Pues no, todo lo contrario. Oshi no Ko es especialmente crudo al revelar todo el costado negativo de la industria del entretenimiento en Japón. Y por si fuera poco la relación entre los gemelos y su madre revelará más de una sorpresa con el correr de los capítulos

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!