en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por APEXACMECL

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Fácil de hacer tartas: con la minimáquina Cake Pop, crear deliciosos y adorables tartas es muy fácil. Simplemente vierte la masa en las placas antiadherentes para hornear y verás cómo los bizcochos perfectamente redondos se hornean a la perfección.
Tamaño pequeño, máxima diversión: esta minimáquina para hacer tartas tiene el tamaño perfecto para crear golosinas del tamaño de un bocado que son perfectas para cumpleaños, días festivos, fiestas y ocasiones especiales. Te permite disfrutar de la dulzura de los cake pops sin sentirte abrumado.
FUNCIONAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: la máquina para hacer tartas está diseñada con asas frías al tacto, lo que garantiza un funcionamiento fácil y seguro. Puedes manejar la máquina sin riesgo de quemarte las manos, por lo que es adecuada para usuarios de todas las edades. Placas para hornear antiadherentes
: las placas para hornear antiadherentes garantizan que los cake pops se suelten fácilmente sin que se peguen ni ensucien. Limpiar también es muy fácil, ya que los platos se pueden limpiar fácilmente con un paño o con agua tibia y jabón.
VERSÁTIL Y DIVERTIDO: tanto si estás organizando una fiesta como si simplemente te apetece un dulce, la minimáquina para hacer pasteles es un utensilio de cocina versátil que añade un toque de diversión a tus aventuras de repostería. Da rienda suelta a tu creatividad con diferentes sabores, decoraciones y aderezos para crear tartas personalizadas que deleitarán las papilas gustativas de todos.

Información
del producto: Breakfast Maker
Potencia nominal: 1200 W
Tamaño del paquete: 27,5 x 14 x 24 cm
Peso (incluido el embalaje): 2760 g
Embalaje: caja de cartón

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!