official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el miércoles por ser tu primera compra

Stock disponible

Casa Royal

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Microlab
Modelo
5433

Descripción

Inmovilizador de Auto 2.4Ghz. Anti-asalto, Inmobilizador electrónico 2 tarjetas. Hoy es la mejor defensa contra ladrones ya que alcanza un alto porcentaje de seguridad. Este sistema hace necesaria una intervención expresa del conductor con el porte de la tarjeta receptora, para poder arrancar el vehículo

El objetivo del inmovilizador es bloquear/ detener vehículo cuando la tarjeta receptora se encuentre a una distancia mayor a 2 mts (apróx)

Este sistema establece una comunicación por radio frecuencia en 2.4Ghz. entre el automóvil y la tarjeta. En caso de robo o asalto el sistema se activará automáticamente efectuando la detención del vehículo, el sistema procederá a detener el motor, impidiendo el arranque hasta que la tarjeta se encuentre de nuevo a distancia de comunicación.

Alta seguridad, el vehículo se detiene en caso que el transimor este a más de 2mts (apróx) del vehículo
Dos vías de transmisión y tecnología de señal
Incorpora botón de emergencia
Cuando deje el vehículo estacionado más de 2 metros, el motor se bloqueará automáticamente.
Bajo consumo de energía

IMPORTANTE: Para la emisión de Factura es necesario llenar unos requerimientos en su cuenta de Mercado Libre. Lo invitamos a revisar esta información la en la pestaña de ayuda. o directamente en en link a continuación:
https://www.mercadolibre.cl/ayuda/Recibir-factura-original-de-mis-pagos_874

* SIN ESTE PASO EL DOCUMENTO SERÁ EMITIDO COMO BOLETA.
*NO SE ACEPTA LA SOLICITUD DE FACTURA POR MENSAJERÍA.
_____________________
Somos Casa Royal

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!