15% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

KY- Mercado Mayorista

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Bestway
Modelo
66707

Otras características

Tipos de filtros
De cartucho
Tipos de piletas adecuadas
Jacuzzis
Es portátil

Descripción

Repuesto Cartucho de Filtro Bestway Tipo VI para Lay-Z-Spa, Pack 6 Un.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este producto NO es compatible con bombas de piscinas, solamente se utiliza en bombas de Lay-z-spa Bestway.

DESCRIPCION:
Este paquete de 6 cartuchos de filtro tipo VI es imprescindible para mantener su Lay-Z-Spa Bestway en perfectas condiciones de funcionamiento. Simplemente colóquelo en el spa y eliminará la suciedad y la mugre del agua para mantenerlo limpio y saludable. También evitan que esta suciedad entre en la bomba y el calentador, lo que podría causar daños y reducir su vida útil.
Estos cartuchos de filtro funcionan al atrapar la suciedad y la mugre cuando el agua se bombea a través de ellos. Como su bomba generalmente limpiará y filtrará continuamente el agua cuando esté encendida, esta suciedad puede acumularse rápidamente, especialmente cuando se usa regularmente la bañera de hidromasaje.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
• Modelo: 58323
• Compatibilidad con todos los modelos de Lay-Z-Spa de Bestway
• Asegura que la bomba de filtro funcione más eficientemente

CONTENIDO DE LA CAJA:
• 6 Cartuchos de filtro
==============================
Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19,990 pesos en tu pedido. Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío ( y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
==============================

Visita y conoce nuestra tienda online:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1204207340
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
==============================


IMPORTANTE:Postventa y comentarios

A nuestra distinguida clientela:

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.

RECOMENDAMOS NO ABRIA RECLAMOS POR MERCADO LIBRE.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida y eficaz.

==========recordatorio amistoso===========
Emitiremos una factura, compre con confianza

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Estos filtros son compatibles con el jacuzzi modelo ibiza?
si
10/12/2023