Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cómodas almohadas para elevar las piernas: los contornos suaves de la almohada con forma de cuña para piernas se ajustan a las curvas naturales de la pierna para ofrecer la máxima comodidad y apoyo. Te permite levantar las piernas en un ángulo óptimo para relajar la columna vertebral, aliviar la presión de la parte inferior de la espalda y mejorar la circulación sanguínea. Las almohadas elevadoras para la hinchazón de las piernas también ayudan a reducir el dolor de pies, los problemas venosos, las piernas inquietas, las lesiones y el dolor de espalda.

Forma y tamaño perfectos: la almohada elevadora de piernas tiene un ángulo de elevación de 45 grados y está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y se adapta perfectamente a la forma de las piernas. La base de 20 pulgadas de ancho de la almohada para elevar los pies ofrece suficiente espacio para mantener las piernas cómodamente en posición. Cuando levantas los pies, no solo tienen una forma que apoya los contornos naturales de la pierna, sino que también son arcos especialmente diseñados que levantan las rodillas y los tobillos.

Usos versátiles: se puede utilizar como almohada para las piernas, también puedes utilizar esta almohada para los pies como almohada para las rodillas, almohada en forma de cuña, almohada de apoyo, almohada para el dolor de espalda o reposapiés general para las piernas. También puedes probarla como soporte para laptop, para amamantar y mucho más. La almohada elevadora no solo es portátil y fácil de usar, ya sea que estés sentado en la cama o acostado en el sofá, sino que también mantiene su forma y estabilidad.

Fácil de guardar y transportar: esta almohada inflable en forma de cuña es portátil y pesa 5 libras, lo suficientemente ligera como para transportarla fácilmente o ajustarla rápidamente. Se puede plegar en una pequeña bolsa con cordón para llevarla de viaje y se puede inflar para formar una almohada en forma de cuña de 25 x 20 x 9.5 pulgadas cuando la necesites. Esto significa que las personas de cualquier altura seguirán recibiendo suficiente apoyo y sustentación. También es fácil de limpiar. Lo mejor de todo es viajar sin tener que sacrificar la comodidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!