El precio por kilo es

Paga en cuotas

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PANORAMA RETAIL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Ha llegado un nuevo integrante a la familia Da’Oro! Esta es nuestra versión saludable de la famosa mantequilla de maní. Es apta para veganos y está hecha exclusivamente de maní tostado sin sal. Además es sin gluten e increíblemente deliciosa.

El maní, rico en proteínas, destaca por su aporte de arginina, aminoácido que interviene en la producción de la hormona del crecimiento y en el mantenimiento y reparación del sistema inmune y nervioso. Reduce el colesterol malo y aumenta el bueno en debido a que contiene grasas mono-insaturadas, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas

El consumo de mantequilla de maní es beneficioso para la piel por su contenido de vitamina E. Además, se ha comprobado que las mujeres y hombres que comen mantequilla de maní, al menos dos veces a la semana son menos propensas a ser susceptibles a la obesidad.

El triptófano presente en el maní aumenta la liberación de serotonina y por lo tanto ayuda a combatir la depresión. El maní aporta una gran cantidad de ácido fólico que ayuda a una correcta ovulación pre embarazo y a un desarrollo normal del bebé, previniendo malformaciones y problemas de gestación.

Puedes comerla de infinitas formas. Desde una cucharada directo del frasco, como rellenar panqueques o una torta, arriba de wafles, combinarla con tu fruta favorita, rociar un helado, untar pan, galletas de arroz o mezclarla con tu granola Da’Oro favorita! Las posibilidades son infinitas.

Nuestra mantequilla de maní es:

100% natural
Vegana
Libre de azúcar
Sin gluten
Sin sodio
Libre de grasas trans
Libre de colesterol

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!