Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el martes y el viernes 14/jun

Retira gratis entre el martes y el viernes 14/jun en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LORCAMARÍA20230622141851

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Nuevo, sin uso
Está enciclopedia es un manual practico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y de marketing de cualquier tipo de empresa.
En está obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, publicidad, relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
El carácter práctico se refuerza con ejercicios comentados y ejemplos sobre casos planteamientos concretos que ayudan a la completa y precisa asimilación de los aspectos teóricos.
La obra se completa con el CD-ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del área de Marketing, aplicación práctica que permite un análisis exhaustivo de los departamentos de ventas y marketing para poder establecer los factores a potenciar y a corregir

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!