5% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Deng Hanbin Tienda 48

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: estos tiradores negros están hechos de aleación de aluminio de primera calidad, que es duradero y resistente, base fuerte, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Contenido del paquete: incluye 12 manijas para cajones de muebles, cada manija viene con 2 tornillos para que pueda colocar sus nuevas manijas en el momento en que las recibe. Es una buena decoración para su hogar u oficina. De color negro.
Tamaño: Longitud: 5,91 pulgadas / 150 mm, ancho: 1,57 pulgadas / 40 mm, espacio entre orificios: 5,04 pulgadas / 128 mm, altura: 0,71 pulgadas / 18 mm, proporciona suficiente área de fuerza para un uso fácil.
Ampliamente utilizado: estos tiradores de lengüeta se verían geniales para puertas de gabinetes, gabinetes, armarios, zapateros, cajones, salas de estar, dormitorios, baños, exteriores, comedores, gabinetes de vinos, etc.
Nota: El uso de un simple destornillador Phillips manual o eléctrico puede instalarlos en segundos. Lea el tamaño de los mangos antes de comprarlos. Si el paquete recibido está dañado, contáctenos a tiempo.
_____________________________________________

Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Para emisión de factura, enviar datos al momento de la compra!Si tiene alguna pregunta"

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________

Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1377656462
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________

Importante: Postventa y Revisiones

A nuestros valiosos clientes:

Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.

Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!