Maxcare® Aceite Premium Extreme Caviar Hair Oil 100ml
El precio por litro es
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Maxcare
Tipo de cuidado: Antifrizz
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Presentación: Dosificador
Formato: Aceite
Tipo de producto: oil
Características principales
Marca | Maxcare |
---|---|
Línea | Aceite Capilar |
Tipo de producto | oil |
Tipo de cuidado | Antifrizz |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 100 g |
Volumen neto | 100 mL |
Otros
Tipos de cabello | Dañados,Seco |
---|---|
Efectos | Antifrizz,Brillo |
Formato | Aceite |
Presentación | Dosificador |
Género | Sin género |
Es testeado dermatológicamente | Sí |
Con fragancia | Sí |
Descripción
Maxcare® Aceite Premium Extreme Caviar Hair Oil 100ml
- CAVIAR: recupera y revive cabellos dañados y resecos, da brillo y suavidad, humecta y protege el color del cabello.
* Los precios publicados incluye el IVA.
* Recuerde tener actualizado sus datos en la plataforma de mercado libre para hacer del proceso de compra y entrega aun mas eficiente, ya que las etiquetas emitidas por la plataforma no son editables.
* Si la publicación dice FULL (productos que están en el centro de distribución) MercadoLibre emite los documentos de forma automática ya sea factura o boleta, los vendedores no podemos modificar estos documentos. SI NECESITA FACTURA, la cuenta debe estar registrada con los datos de la empresa o debe ingresar los datos de la empresa antes de finalizar la compra (después de seleccionar el método de pago) cuando pida revisar y confirmar la compra, debe hacer clic en modificar "Datos para su recibo de cobro" en esa opción seleccionar “soy una empresa” e ingresa la información requerida.
* Entregas en el día por medio de Mercado envios FLEX.
Los paquetes serán entregados en un horario comprendido entre 15:00 a 22:30 horas.
Indicar una dirección donde el repartidor pueda ser atendido en ese rango de horario.
(Asegurese que los datos de contanto y dirección de entrega estén correcto para evitar retrasos en la entrega)
* Si al recibir su compra presenta algún problema con el producto, por favor antes de iniciar un reclamo, comuníquese con nosotros a través de mensajería interna.
Importante:
1.- Delivery para toda Santiago.
2.- Garantía solo por falla del producto, no por mal uso o equivocación en la compra.
4.-Para efectos de garantía el producto se debe encontrar en las mismas condiciones de venta.
Bienvenido a contactar.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!