Paga en cuotas sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 23 h 33 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Verde

Coyote
Negro
Verde

Stock disponible

Vendido por INVERSIONESINVERSIONES20230606

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Este diseño puede aumentar el efecto de amortiguación y absorber el impacto de otros objetos, lo que puede proteger eficazmente tus manos de arañazos y abrasiones durante la escalada y el entrenamiento táctico. Los guantes de nudillos duros se pueden utilizar ampliamente en entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo y muchos otros campos.

Resistente y antideslizante: construido con costuras de doble puntada para mayor durabilidad y longevidad bajo cualquier condición. La palma está hecha de material de cuero sintético reforzado de doble capa con malla antideslizante, que puede mejorar el agarre y evitar que los guantes se deslicen.

Protección integral: puede proteger eficazmente sus manos de arañazos y abrasiones durante la escalada, operaciones militares y tácticas. Fortalece la doble sutura, mejora eficazmente la durabilidad y la resistencia al desgarro.
Diseño de muñeca ajustable que proporciona comodidad y apoyo. Los guantes militares tácticos son adecuados para diversas actividades tácticas mientras que proporcionan protección y destreza.

Transpirables y cómodos: los orificios de respiración de los guantes de entrenamiento en los dedos garantizan comodidad y secado rápido. Cuando las actividades al aire libre en el verano caluroso, puedes mantener tus manos secas y limpias.

TAMAÑO DE LA PALMA 12.5 cm

LONGITUD DEL DEDO MEDIO 10 cm

LARGO DEL GUANTE 23 cm

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!