40% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JIANUODA 8468

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lista de productos: Mango invisible de ranura redonda cuadrada*4, tornillos*8

Material del producto: aleación de aluminio.

Tamaño del producto: largo 150 mm, ancho 4 mm, espacio entre orificios 120 mm, espesor 0.5 cm, profundidad del mango 0.4 cm

Color: Negro

Descripción del Producto:

Estilo moderno: Esta manija de puerta corredera empotrada rectangular presenta un diseño moderno en negro mate y un diseño empotrado inteligente, lo que le permite combinar perfectamente con otros muebles modernos de su hogar y brindar una sensación urbana a su espacio.

Material de alta calidad: el mango está hecho de un material de aleación de aluminio seleccionado con superficie galvanizada, que es cómodo al tacto y no se oxida ni corroe fácilmente. Método de producción de una sola pieza, no es fácil de romper.

Amplia aplicación: la combinación de colores clásica es adecuada para la mayoría de puertas interiores y exteriores, como puertas correderas, puertas corredizas y puertas plegables. También apto para muebles como armarios y muebles de baño.

Fácil de instalar: a diferencia de los mangos integrados generales, no necesitamos cavar ranuras para la instalación, aprovechando al máximo el grosor del mango, solo necesita fijar el mango con los tornillos incluidos para completar la instalación.

Lista de embalaje: Cada paquete contiene 4 manijas rectangulares integradas para puertas correderas y los tornillos necesarios para la instalación. El tamaño de cada manija es: 15x4 cm (largo * ancho), la profundidad de la manija es 0.4 cm, confirme el tamaño antes de comprar

* * * * * * * * * * * * * * * * PISTA IMPORTANTE * * * * * * * * * * * * * * * *
Estimado cliente: Muchas gracias por elejir nuestros productos.
Si nuestros productos tienen algún problema, como mal funcionamiento, errores y etc., contáctenos a través de la información de pedido de mercado libre.De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le resolveremos cualquier problema.
Se recomienda que no abra reclamos de mercado libre.Si presenta un reclamo a través del mercado libre, tendrá que esperar 10 días labolables para completarlo.
Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
¡ ¡Además, todos los productos vendidos en nuestra tienda tienen calidad garantizada!

==========================================
FORMA Y TIEMPO DE ENTREGA:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, lo que ve está disponible.
2. Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionará un número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.
3. Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deja un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 12 horas para ayudarte a resolver el problema.

==========================================

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!