en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por JNUODA48134

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

***NOTA***
Estimados clientes y amigos, hola, antes de hacer cualquier pregunta, lea atentamente la siguiente introducción del producto antes de preguntarnos:

Consejos:
1. Enviaremos los productos dentro de las 12 horas posteriores a que realice el pedido y pague el monto requerido por la compra. El tiempo de llegada es básicamente el mismo que se muestra en el sistema. Hay No es necesario preguntar cuando llegará, generalmente en este caso, llegará en 2 a 3 días, solo debe esperar pacientemente el paquete exprés.
=========================================

*Lista de productos:
20 gabinetes negros tiran de jugadores
2,5 cm de tornillo 40
4.5 Tornillos de bambú 40

*Tamaño del producto:
20 cm Altura: 3,3 cm Tubo:1,3 cm Distancia entre agujeros: 12,8 cm

*Material:Acero Inoxidable

*Color:Negro

*Detalles de producto:

Anti -material: el mango negro utilizado en el armario está hecho de acero inoxidable de alta calidad. No es fácil oxidarlo o pintarlo con otros equipos y accesorios. Es el mango ideal del gabinete decorativo. Muy duradero.

Moderno: Funcionales y elegantes, estos tiradores de color negro mate son adecuados para diferentes estilos de armarios, baúles y cajones


Aspecto sencillo: el tirador negro para armario adopta un diseño treamlined tiene una superficie lisa, que puede mejorar en gran medida la comodidad de uso.Los tiradores de armario negros tienen un amplio atractivo en una gama de puertas y cajones de armarios de cocina. Los mangos negros mate tienen un aspecto limpio y atemporal que funciona con estilos de granja, vintage, tradicional y de transición.

=========================================
Garantía posventa:
Prometemos que los problemas de calidad causados por razones no humanas se pueden devolver de forma gratuita.

Si hay un problema con nuestros productos o tiene la idea de devolverlos o reemplazarlos, no se apresure a presentar un reclamo, comuníquese con nuestro servicio al cliente en la ventana de posventa, veremos la información La primera vez para darte una respuesta.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!