Buenos Habitos (serie Inteligencia Emocional)
en 6x sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Buenos Habitos (Serie Inteligencia Emocional) |
---|---|
Subtítulo del libro | No aplica |
Autor | Harvard Business Review |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Reverte Management |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
ITEM_SKU | 2945246 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Management Y Liderazgo |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Adoptar buenos hábitos te permitirá mejorar tu forma de trabajar y te hará sentir mejor. Todos tenemos hábitos. Algunos de ellos los hemos desarrollado con esmero; otros, simplemente los hemos adquirido. Algunos nos ayudan en nuestro trabajo; otros lo entorpecen. Esta guía te explica cómo puedes cambiar tu comportamiento para acabar con las conductas contraproducentes, combatir los factores que te estresan a diario y, en definitiva, para alcanzar tus objetivos en el trabajo y en la vida.La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.
Autor: Harvard Business Review
Editorial: Reverté
Idioma: Español
N° páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn13: 9788417963774
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!