12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Libro De Marketing Gastronómico: La Herramienta En
Autor
Mokry, Vincent
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
224
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789585310230

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Después de publicar Domicilios Para Humanos, Costear para Impactar y Comunicar para Inspirar, nos pusimos la tarea de escribir un libro que todo restaurador debería leer. Un libro que sintetiza paso a paso lo que un emprendedor gastronómico debería hacer para conectarse con su emprendimiento, competir ganar valor, llamar la atención de los consumidores y, sobre todo, aumentar sus ventas.

Con él, descubrirás los fundamentos de un buen marketing gastronómico que podrás ejecutar con tu equipo de trabajo o delegar a una agencia para darte un posicionamiento sostenible y la oportunidad de vender más.

En este libro aprenderás:
- Cómo dejar de competir descontando valor y empezar a generar valor.
- Cómo crear una marca que conecte con las necesidades de tu objetivo público.
- Cómo utilizar el branding para crear una experiencia diferenciadora y fidelizadora.
- Cómo posicionarte en el mercado y llamar la atención.
- Cómo crear estrategias e iniciativas que aumenten tus ventas.
- Cómo presuponer y posicionar tus estrategias.
- Cómo tomar control sobre tu experiencia y mejorar tu fidelidad.
- Cómo crear estrategias de compra.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!