Libro: El Libro De Marketing Gastronómico: La Herramienta En
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | El Libro De Marketing Gastronómico: La Herramienta En |
---|---|
Autor | Mokry, Vincent |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789585310230 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Después de publicar Domicilios Para Humanos, Costear para Impactar y Comunicar para Inspirar, nos pusimos la tarea de escribir un libro que todo restaurador debería leer. Un libro que sintetiza paso a paso lo que un emprendedor gastronómico debería hacer para conectarse con su emprendimiento, competir ganar valor, llamar la atención de los consumidores y, sobre todo, aumentar sus ventas.
Con él, descubrirás los fundamentos de un buen marketing gastronómico que podrás ejecutar con tu equipo de trabajo o delegar a una agencia para darte un posicionamiento sostenible y la oportunidad de vender más.
En este libro aprenderás:
- Cómo dejar de competir descontando valor y empezar a generar valor.
- Cómo crear una marca que conecte con las necesidades de tu objetivo público.
- Cómo utilizar el branding para crear una experiencia diferenciadora y fidelizadora.
- Cómo posicionarte en el mercado y llamar la atención.
- Cómo crear estrategias e iniciativas que aumenten tus ventas.
- Cómo presuponer y posicionar tus estrategias.
- Cómo tomar control sobre tu experiencia y mejorar tu fidelidad.
- Cómo crear estrategias de compra.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!