5% OFF

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 9 min

Color:Blanco

Blanco
Negro
Verde

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MODERNMANOR3

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
JM-115
Tipo de joyero
Estuche

Otras características

Material del exterior
Plástico
Material del interior
Cuero
Cantidad de cajones
2
Con espejo
No
Con cierre
Con cerradura
Largo
23 cm
Ancho
17 cm
Altura
14 cm
Peso
1350 g

Descripción

Descripción
***Por favor, no publique quejas inmediatamente si no está satisfecho con el producto que recibió, intente contactarnos primero, estaremos aquí para ayudarlo***

¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
Haga sus preguntas o inquietudes en la sección de preguntas y siempre estaremos aquí para usted y estaremos encantados de responder cualquier pregunta lo antes posible.

CARACTERÍSTICAS:

Diseño de bricolaje considerado: este joyero de alta calidad tiene tres capas apilables y compartimentos extraíbles que pueden crear un gran espacio y diferentes diseños. Estas tres capas tienen deflectores extraíbles, que pueden satisfacer diferentes necesidades y hacer que las joyas se muestren de forma ordenada y hermosa. Cerradura de hardware premium duradera y no fácil de romper, fácil de abrir y cerrar.

Apariencia clásica y lujosa: esta gran caja organizadora está hecha de cuero PU de primera calidad, inodoro, impermeable y resistente al desgaste, fácil de limpiar con un paño húmedo. Construido con un marco de madera, es duradero y puede soportar joyas y cosméticos pesados. La franela antidecoloración en el interior puede proteger sus joyas de huellas dactilares, rasguños, polvo y daños.

Regalo exquisito: Dimensiones del joyero dividido: 9,06 x 6,69 x 5,31. El joyero vintage con tachuelas se enviará con una caja de embalaje de regalo diseñada. Ya sea el Día de San Valentín, una fiesta de cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad, una boda o un aniversario, este es el regalo ideal para una novia, madre o esposa.

Servicio al cliente perfecto: Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, si el artículo está dañado, el envío está dañado o incluso si cambió de opinión, infórmenos y lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

Nota: Puede haber algunos errores en la medición manual. En cuanto al olor: los productos de marroquinería casi siempre tienen olor, lo cual es un fenómeno normal, y las personas sensibles deben usarlo con precaución.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Les llegó Otros colores?Reportar
Hola amigo, este joyero está disponible en otros colores. Puedes visitar nuestra tienda para ver las opciones disponibles y, si te gusta alguno, realizar la compra lo antes posible. ¡Gracias!
21/05/2024Reportar
No comprar este producto ni menos con este vendedor irresponsable, no dice la verdad, no cumple, no responde por su mala gestión el producto no me gusto por eso lo devolví lo tuve 2 o 3 días en espera de encontrar el centro de envío cercano a mi domicilio como lo hace ahora MercadoLIbre para la devolución y que yo desconocía, el vendedor dijo que llegó en mal estado lo que no fue cierto, pague $19.990 despues lo he visto a menos de mitad de precio el mismo joyero, no me devolvio mi dinero y fue como haberles regalado mi dinero, por otra parte MercadoLIbre le creyó al vendedor no me apoyo como cliente, y eso que soy cliente desde hace rato, yo reclame lo justo que es mi devolucion del dinero y hasta el dia de hoy no recibo ni el dinero ni el joyero , nada !!! entonces su promesa publicitaria tampoco la cumplio ni el vendedor ni Mercado Libre.Reportar
Hola estimado, ante de todo,lamento escuchar su desagradable experiencia de compra. Si no está satisfecho con nuestro producto, le ayudamos a devolvernos el producto incondicionalmente. Para la situación que descrió, puede escribir un correo directamente al servicio de atención al cliente postventa de Mercado Libre y ellos le ayudarán a solucionar el problema. Cualquier duda, quedamos atento. Saludos!
08/05/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

20 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.4 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

24 may. 2024

Calificación 5 de 5

02 may. 2024

Calificación 5 de 5

30 abr. 2024