30% OFF

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Color:Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Descripción

Batería Alternativa para HP OA04 OA03 HP 240 245 246 250 255 256 ( G2 y G3 ).
PN: OA04

INCLUYE ENVIO GRATIS A TODO CHILE

Marca: Power Litio
Modelo: OA04
Capacidad: 2200mAh Voltaje: 14.8V

** Tenemos también otros modelos, solo copia y pega en una nueva pestaña el siguiente link:
" https://listado.mercadolibre.cl/pagina/tecnomati/listado/computacion/notebooks-accesorios/repuestos-notebooks/baterias " (sin las comillas).


Numero de Partes Compatibles:
OA03 / OA04 / 740004-121 / 740004-141 / 740004-421 / 740004-422 / 740004-851 / 740004-852 / 740715-001 / 746458-121 / 746458-141 / 746458-421 / 746458-422 746458-851 / 746641-001 / HSTNN-LB5S / HSTNN-Y5BV / HSTNN-PB5Y / 751906-541

Series de Modelos Compatibles:

** Por ejemplo: COMPAQ 15-H201LA es compatible, porque en la lista aparece la serie ' 15-H000 '. También puede consultarnos en la sección de preguntas **

HP 240 G2 y G3, 245 G2 y G3, 246 G2 y G3, 250 G2 y G3, 255 G2 y G3, 256 G2 y G3
COMPAQ 14-A000 Series
COMPAQ 14-S000 Series
COMPAQ 15-A000 Series
COMPAQ 15-G000 Series
COMPAQ 15-H000 Series
COMPAQ 15-S000 Series
COMPAQ Presario 15-H000 Series
COMPAQ CQ14 CQ15 Series
HP Pavilion 14-D000 Series
HP Pavilion 14-G000 Series
HP Pavilion 14-L000 Series
HP Pavilion 14-R000 Series
HP Pavilion 14T-R000 Series
HP Pavilion 15-D000 Series
HP Pavilion 15-G500 Series
HP Pavilion 15-H000 Series
HP Pavilion 15-R000 Series
HP Pavilion 15T-R000 Series
HP Pavilion 15Z-D000 Series
HP Pavilion 15Z-G000 Series


=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!