Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

SuperZOO
SuperZOO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

¿Tu gato prefiere el pescado que la carne? El alimento Wellness Core Ocean para gatos está hecho con una selección de los mejores pescados y sin ningún tipo de carne para que tu felino disfrute más que nunca de sus croquetas. ¡Todo el sabor del mar directo a su plato!

Salmón, arenque y atún son los ingredientes principales de esta receta. Un 51% total de proteínas de origen animal procedentes del pescado, con el salmón fresco como primer ingrediente. El pelaje de tu felino estará más lustroso que nunca con este pienso gracias a su alto aporte de ácidos grasos omega 3; al igual que su piel estará muy sana. La fórmula se completa con guisantes, patatas, arándanos rojos y algas deshidratadas para conseguir un alimento equilibrado y saludable.

Wellness Core Ocean es rico en proteínas y libre de cereales. Además, tiene vitaminas y minerales añadidos para el bienestar y para el refuerzo inmunitario. Es un alimento naturalmente hipoalergénico sin trigo, maíz, gluten, soja, lácteos, huevos ni carnes. Esto lo convierte en una opción ideal para gatos con intolerancias alimentarias y para aquellos a los que les siente bien la carne o los cereales. Además, contiene prebióticos que mantienen el tracto digestivo sano, por lo que puedes estar seguro de que tu felino tendrá una buena digestión.

Las características de este producto son:

Nutrición completa y equilibrada.
Alimento natural rico en proteínas.
Con salmón fresco como primer ingrediente.
Sin cereales.
Rico en ácidos grasos omega 3.
Cuida la salud del pelo y de la piel.
Favorece un tránsito intestinal saludable.
Con vitaminas y minerales añadidos.
Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!